No soy una graan salidora (ya se van a dar cuenta), prefiero mil veces quedarme en casa a ver una peli, o, en su defecto, mil series. Mi novio me carga, pero soy capaz de ver un solo capítulo tres veces seguidas, como si fuese lo más normal del mundo.
Para ir empezando a publicar en el blog decidí hacer una lista de las series que no me pueden faltar, y por las que peno cuando entran en hiatus.
Helas aquí, sin ningún órden particular:
[no dejo de poner mis grandes series que no salen más al aire, pero las veo una y otra vez]
Girls
Serie GENIAL si las hay. No dejo de recomendarla a todo el mundo, es como una versión más accesible y realista de Sex & The City (otra que sé de memoria): un grupo de chicas en sus veinti-tantos que, después de terminar sus cursos universitarios, se encuentran con la realidad de la vida: novios y trabajos que van y vienen, relaciones entre amigos que no son de película, ropa real que no sale de boutiques de grandes diseñadores. Los personajes masculinos son espectaculares también (mi preferido es sin dudas Adam). En fin, una serie súper recomendable para mujeres sobre todo (porque parece que los hombres la toman demasiado al pie de la letra).
Eso sí, prepárense para ver a la directora y protagonista, Lena Dunham, en bolas el 80% de las veces. Sobre todo en mi capítulo preferido, One Man's Trash. +10
How I Met Your Mother
No veía Friends, no me gustaba, no lo entendía, no me parecía gracioso, entonces cuando me empezaron a recomendar HIMYM comparándola con Friends me negué rotundamente a verla. Pasaron los años, las temporadas, y al final, después de la recomendación de un amigo de la facultad, decidí ver un capítulo, para "probar". Ay Dios, me obsesioné a tal punto de ver en 3 meses las 7 primeras temporadas completas hasta llegar a la octava, que estaba en ese momento al aire.
Un antes y un después de esta serie, del ananá, de la cabra, de Robin Sparkles y, sobre todo, de Robin Daggers. Excelente.
Gossip Girl
No porque terminó voy a dejar de nombrarla. Esta serie para mi marcó un antes y un después:
Más allá de la lejanía entre mi vida y la de los protagonistas, una chica puede soñar, no?
El final me desilusionó completamente (para los que no lo vieron no voy a dar spoilers), pero las últimas temporadas fueron decayendo y, con eso, perdieron bastantes seguidores. Pero no importa, Chuck va a ser para siempre el amor - platónico, obviamente - de mi vida.
Pretty Little Liars
Voy a confesar que empecé a ver esta serie con miedo, no a que fuera mala, sino miedo real, físico, no podía verla de noche, tenía que verla a plena luz del día, casi con las luces prendidas.
No es una gran serie, y está bastante aburrida, pero sigo viéndola (no estoy al día, que conste).
2 Broke Girls
No la sigo al día como solía hacerlo, pero amo a Kat Dennings, me parece genial, y si prendo la tele y están pasando algún capítulo lo dejo. Las perlitas, Oleg y Han.
90210
La seguía paralelamente a GG, las últimas temporadas son malísimas, ni sé por qué me gasté en mirarlas.
American Horror Story
Genial! No soy adepta a las películas de terror ni nada de ese género (creo que quedó claro cuando dije que PLL me daba miedo), pero esta serie es buenísima, los actores son espectaculares. Al principio me costó acostumbrarme a ver a los mismos actores de la primer temporada en papeles completamente diferentes en la segunda temporada, pero la serie está tan bien hecha que no importa demasiado. Jessica Lange es increíble en cada personaje, las transformaciones de los actores en la serie son fantásticas (busquen a Naomi Grossman y su personaje, Pepper, y se van a dar cuenta); sólo espero que Emma Roberts, que consiguió un papel por ser la novia de Evan Peters - lamentable - no arruine la tercer temporada.
Recomiendo saltear las presentaciones si sos impresionable (ojalá alguien me hubiese dicho esto).
Criminal Minds
De las policiales mi preferida, sobre todo por Matthew Grey Gubler, para qué mentir? De cualquier forma no la sigo al día, me quedé atrasadísima.
Desperate Housewives
Serie que fui viendo mientras crecía, y que me acompaño laargos años. Lo que lloré con el final no tiene nombre.
Revenge
No me culpen por elegir esta foto, soy humana.
Tuve una momentanea obsesión con la serie, pero me quedé trabada en el verano, y, por su facebook, parece que avanzó muchísimo. Será cuestión de ponerme al día.
House MD
La ví hasta la anteúltima temporada, me perdieron cuando entro a la cárcel y etcéteras. Sí, era buena, pero incentivó a demasiada gente a seguir medicina sin saber en qué se metía. Juro que conozo a más de 4 personas que se anotaron por la serie (y Grey's Anatomy).
The Big Bang Theory
Otra que no sigo al día, pero me encanta y paro todo cuando la encuentro en Warner. Los protagonistas son divinos, y obviamente, con el tiempo desarrollé un fuerte enamoramiento de Sheldon.
Espero no olvidarme de ninguna! Ustedes, qué series miran y recomiendan?












Wonderful post...I like your blog.^^
ResponderBorrarMaybe follow each other on bloglovin?
Let me know follow you then back.
Lovely greets Nessa